Recibe en tu correo tus Pedidos y actualizaciones Gratis.

Libros recomendados

Jennifer Lawrence Aturde en la campaña Images Nueva 'Dior'!
Fans

Descargar 50 sombras intimas

Descargar:
Version Doc o Pdf
“Err – nos gustaría seguir adelante con la sesión de fotos para el artículo,” me dice con voz entrecortada, un poco nerviosa. “Mañana, si le parece bien. ¿Donde sería conveniente para usted, señor? “

SEGUIR:

Sólo escuchar que ella me llame ‘Señor’ por teléfono me hace sentir cosas, pero me las arreglo para mantenerme tranquilo y sugiero que nos encontremos en “The Heathman” a las nueve y media de la mañana siguiente.
Diablos, me puedo quedar en Portland un poco más, puedo trabajar desde aquí , que Taylor y Andrea organicen las cosas para mí, ese es su trabajo.
Trato de convencerme de que tal vez ver a la señorita Steele de nuevo me ayudará a librarme de esta molesta e inconveniente obsesión por ella que parece que he desarrollado, pero la verdad es que no puedo hacer nada por mi – Tengo que verla de nuevo.
Libro 2:
Descargar:

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Libro 3

Descargar:

Alguien nos Envio un libro Llamado: 5o sombras intimas.que en realidad no es el Cuarto libro de la trilogia Grey.es tan solo, y si desmerecer, un Fanfic escrito famoso escrito aqui . Pueden leer y descargarlo en esta entrada de un blog que nos pasaron y que se publica cada viernes un Capitulo nuevo.

La Srta. Anastasia Steele me está llamando. Y no puedo creer lo jodidamente feliz que estoy por eso – que soy, un adolescente o que?

Tags: www.cincuentassombras de grey conociendo a ChristianGrey.

Version de Christian Grey despues de 50 sombras liberadas. Fanfic ( hecho para la version fan )

 

Descargar los 3 libros:

 Tenvio.com es servicio de envió  online Gratuito  fundado el 19 de junio del 2013. Se mantiene gracias al envió de otros usuarios que deciden compartir  contenido comprado virtualmente o de creación propia. Nuestra Web solo conecta a los usuarios clasificados como: Emisor y Receptor para que las reglas de una buena comunicación online funcionen. Mas acerca de Nosotros: